Da click en el video para ver en pantalla completa
Da click en el video para ver en pantalla completa
Da click en el video para ver en pantalla completa
Da click en el video para ver en pantalla completa
El sistema de registros de aspirantes tiene soporte únicamente para los siguientes navegadores actualizados a su última versión.
*Google Chrome
*safari
*Opera
No utilices internet explorer o firefox, ya que tú registro puede tener errores o no realizarse de forma correcta.
Nota: checa el punto de abajo "Requisitos sistema del operativo"
Para poder realizar un registro exitoso en nuestra plataforma es muy importante que sepas que sistema operativo tiene tu equipo de cómputo esto lo puedes revisar oprimiendo la tecla Windows + pausa esto desplegará las especificaciones técnicas de tu ordenador.
*En windows el sistema funciona perfecto en su Versión 8 & 10.
*Sistemas inferiores a windows vista no son soportados por la plataforma, no intentes registrarte.
*En OS X & macOS X el sistema funciona perfecto en su versión 10.12: «Sierra» & versión 10.11: «El Capitan».
*En plataformas linux; si tu sistema tiene soporte oficial, solo es necesario tenerlo actualizado a su ultima versión.
Nuestra tecnología no tiene soporte para estos dispositivos. Por eso es necesario realizar tu registro desde una computadora de escritorio o laptop.
Una vez que has firmado y finalizado tu registro no podrás modificar ninguno de los datos registrados desde tu cuenta, así que, sí te has equivocado necesitas solicitar al correo electrónico sistemas@derecho.posgrado.unam.mx una indagatoria. Existen dos casos posibles.
1.- Que el Área de sistemas pueda realizar la modificación en el campo donde te equivocaste; siempre y cuando este no afecte la funcionalidad de la cuenta del aspirante.
2.- Que el campo en el cual te equivocaste no pueda ser modificado. En este caso tu registro será eliminado para que puedas realizarlo de nuevo
Si al momento de realizar tu registro el sistema no te muestra el segundo formulario, el sistema te arroja un mensaje que dice: "fatal error" "registro duplicado" "muestra un mensaje con textos naranjas y fondo negro" tienes que tomar una captura de pantalla.
Necesitas enviar la captura de pantalla y solicitar al área de sistemas al correo sistemas@derecho.posgrado.unam.mx una revisión en tu cuenta para hacer una indagatoria.
Si no cuentas con RFC con homoclave debes sustituir los ultimos 3 digitos del RFC con "XXX".
Ejemplo: MAEA900128XXX este dado es correcto.
Si después de revisar el padrón de tutores y el directorio de tutores elegibles aún tienes dudas al respecto, te invitamos a que te acerques a la Entidad a la cual deseas ingresar para que te asesoren en la elección de un tutor que sea acorde a tu tema de investigación.
Si tienes problemas para subir tus documentos el área de sistemas recomienda las siguientes herramientas en línea. Son completamente gratuitas, fáciles de usar
Para los documentos en formato .pdf (iLovePDF es un servicio online para trabajar con archivos PDF. ¡Unir, dividir, comprimir y convertir PDF!)
Para los documentos en formato de imagen .jpg . (iLoveIMG es una app online para editar y gestionar imágenes. Puedes comprimir imágenes, cambiarlas de tamaño..)
Si no recuerdas tu usuario o contraseña necesitas solicitar al area de sistemas de la Coordinación una revisión en tu cuenta, para hacer una indagatoria al correo sistemas@derecho.posgrado.unam.mx; tambien necesitamos confirmar que es una petición legítima, tienes que adjuntar una imagen escaneada de alguna identificación oficial vigente, ESTO ES OBLIGATORIO.
Recuerda cumplir los tiempos establecidos en la convocatoria.
No, tendrás que registrarte de nuevo para futuros procesos de admisión y realizar todo el proceso.
Toda la documentación generada en el proceso vigente se encripta y se resguarda.